Corte y perforación de hormigón
Muchos proyectos de construcción requieren modificaciones a las estructuras de hormigón existentes, como la creación de una entrada y una abertura para acceder más fácilmente a los componentes del edificio o para hacer que la estructura sea más segura y estable.
Con sede en Barcelona ofrecemos servicios de corte y perforación de hormigón que incluyen aserrado con alambre y perforación con diamante.
Trabajamos con muchos clientes, desde propietarios de edificios, empresas de servicios públicos, pequeños constructores hasta grandes grupos de construcción. Ofrecemos apoyo en contratos de nueva construcción y en proyectos especializados, como fábricas, subestaciones eléctricas, restaurantes, conversiones de oficinas a viviendas, ampliaciones de azoteas y sótanos.

¿Para qué sirve el corte y perforado de hormigón?
El corte de hormigón es un proceso controlado que elimina o modifica el hormigón. Este material es mucho más grueso y resistente que otros materiales de construcción y, por lo tanto, requiere de un proceso especial cuando se necesita cortarlo. Si desea realizar mejoras o reparaciones en la propiedad y el hormigón se interpone en el camino, deberá cortarlo para hacerlo.
Por otro lado, la perforación se usa para formar penetraciones en paneles prefabricados, paredes de bloques, vigas o pisos de hormigón para permitir el paso de tuberías. La perforación profunda especializada puede formar un agujero de más de 30 metros de profundidad. Este tipo de perforación generalmente se usa para formar un orificio redondo preciso para la inserción de servicios o refuerzo.
Esta técnica de corte de hormigón se utiliza para:
- Paredes, losas de piso y techos para servicios eléctricos y de comunicación, cableado o HVAC
- Agujeros en losas y calzadas para perforación de espigas, empalmes de barras de refuerzo o drenaje
- Iluminación empotrada y accesorios
- Muestra y análisis de material.
SOLICITA TU PRESUPUESTO
¿Necesitas que te asesoremos?
Más servicios de interés

Ofrecemos servicios de corte y perforación de hormigón, que incluyen aserrado con alambre y perforación con diamante.

El amianto es un importante problema de salud pública y salud laboral presente de manera recurrente en obras y construcciones y debe ser eliminado antes de un derribo o una construcción para evitar la dispersión.

Excavamos zonas con el objetivo de nivelar terrenos irregulares, fortalecer los cimientos, limpieza de inundaciones, limpiar contaminación ambiental, reparar tuberías, eliminación de árboles, agregar sótanos o deshacerse de piscinas.