Derribos técnicos
Somos una sociedad anónima independiente, de propiedad privada especializada en demoliciones que precisan de ejecuciones muy delicadas y un trabajo profesional y preciso para obtener un derribo de infraestructuras óptimo sin que el entorno quede alterado.
A diferencia del resto de derribos, la maquinaria utilizada requiere de una técnica específica por parte del profesional que complementa de manera eficiente el acabado de las obras de construcción.
La empresa ha adquirido una experiencia sustancial y diversa, reuniendo a especialistas y profesionales altamente capacitados en manejar proyectos de demoliciones de todo tipo de dimensiones.
Uso de herramientas específicas que requieren de habilidad y vocación por parte del equipo profesional para derribar estructuras que no son de grandes dimensiones pero que precisan de un cuidado especial.

Tipos de métodos para demoliciones técnicas
Hidrodemolición robótica
Mediante el uso de robots, la actividad se realiza con mayor precisión y rapidez, reduciendo la probabilidad de errores y haciéndola infinitamente más segura. Esto se debe a que el operador opera el robot desde una distancia segura.
También es posible utilizar robots autónomos que operen solos una vez que se hayan ingresado los parámetros correctos, o anclar dichos robots a estructuras altas o de difícil acceso llamadas Ergos.
Cortes de disco con diamante
Mediante máquinas específicas como radiales podemos cortar hormigón o piedras para producir elementos a nuestra medida siendo una técnica que no genera polvo.
Anclaje mecánico
Por anclaje mecánico nos referimos a un anclaje hecho con tornillos de espiga y otros anclajes de tensión. Este método de anclaje se puede implementar rápidamente y tiene una alta resistencia a la tracción, lo que garantiza una alta confiabilidad en las estructuras.
Máquinas cortasuelos
La cortadora de asfalto se utiliza para cortar asfalto, hormigón, hormigón armado y para formar juntas de dilatación en superficies de pavimento.
Corte con hilo de diamante
Gracias a la dureza infalible de los diamantes, la técnica de la abrasión se puede utilizar para cortar gran cantidad de materiales. A diferencia de los métodos de corte tradicionales, el corte con hilo de diamante no produce polvo ni residuos dispersos. También elimina las vibraciones que pueden comprometer o debilitar las estructuras cercanas. Deja la superficie perfectamente lisa.
Anclaje química
A veces, un anclaje mecánico no es suficiente. En este caso, la solución suele ser un anclaje químico, esta forma de trabajar ofrece generalmente una mayor capacidad de carga. El anclaje químico se realiza mediante dos componentes químicos que se asocian. Obtenemos entonces una fijación a menudo más resistente que una fijación mecánica, pero especialmente desprovista de tensión.
Quebrantado
Las grietas son inevitables, por lo que son tratadas a posteriori por varios métodos de curado destinados a restaurar la unión y el sellado para evitar la corrosión del hormigón.
SOLICITA TU PRESUPUESTO
¿Necesitas que te asesoremos?
Más servicios de interés

Procedimientos que requieren de un trabajo delicado y minucioso en infraestructuras de pequeño tamaño para un desmantelamiento perfecto y sin riesgos de derrumbamiento.

Demolición por voladura controlada
Soluciones en derribos mediante explosivos controlados en áreas urbanas, comerciales, submarinas y viales. Un método efectivo y rápido que requiere de materiales profesionales de alto voltaje.

Derribos de estructuras industriales de cualquier índole con una metodología eficaz y con el uso de maquinaria de primera calidad con el objetivo de reducir riesgos y ruidos que pueden repercutir al entorno más próximo.